fbpx

Los 50 Youtubers más populares de España

youtuber

Seguro que conoces o sigues a alguno de los más famosos Youtubers de España. Ya sea por entretenimiento o porque el contenido que publican es verdaderamente relavante para ti, estos “profesionales” del videomarketing acumulan cientos de miles de seguidores que visualizan sus videos y dan vida a sus canales, que cabe destacar, son muy lucrativos.

¿Y por qué son Youtubers?

Existen millones de canales de gente que dedica u tiempo a compartir su sabiduría en algún capo en concreto, otros simplemente crean contenido de opinión… pero los que llegan a tener cierta relevancia, generan ingresos gracias a los seguidores que visualizan horas y horas de sus vídeos.

Ganar dinero con Youtube

Pues si, se puede ganar dinero con Youtube. Hasta hace algún tiempo las cosas estaban más fáciles, pero con la ferviente crecida de usuarios intentando ganar dinero a base de sus canals, Youtube lo ha puesto un poco más complicado. Una de las exigencias que debe tener tu canal para poder recibir ingresos por parte de Youtube es acumular 4.000 horas de vídeo. Si, son muchísimas, y muchos se han quejado manifestando su desacuerdo con esta decisión, pero los qu mansdan son ellos, así que no hay más que hablar.

El vídeo como herramienta de marketing

Como ves, está bastante complicado poder ganara dinero con tu canal de Youtube, pero no te desanimes. Lo importante es que el vídeo ha crecido de manera desmesurada, y hoy es una de las mejores herramienta de marketing para todas las empresas que utilizan las redes sociales como arma de difusión. Así que sácale provecho a esta gran plataforma de otras maneras, genera vídeos de interés y atrae a tu público con buenos consejos y promociones. El dinero fácil no existe, ¡hay que currárselo!

¿Qiueres saber más sobre quién son los Youtubers más populares de España? Aquí dejamos un enlace a un artículo fantástico sobre esto. Haz Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *