Branding

La primera impresión siempre debe ser la buena, debe impactar. Con una buena imagen de marca consigues decir quién eres, te diferencias de los demás, eres único, original, creativo … todo eso tan necesario para llegar a conseguir el éxito ante tus competidores. Piensa en alguna de las marcas más conocidas del mundo, seguro que lo primero que te ha venido a la cabeza es su logotipo. Pues eso es lo que debemos conseguir con tu proyecto.

naming

Si has decidido lanzar una idea al mercado, tienes que parar y pensar en el nombre de este producto o servicio. Es tan importante como otros factores que componen tu identidad de negocio. Ya sea el nombre de la misma empresa, como el de un nuevo servicio o producto asociado, desarrollar un buen “naming” es importantísimo para explicar a los usuarios de que se trata. Haz el mismo ejercicio que antes, y piensa en una marca o producto que conozcas muy bien, y analiza bien su nombre, su significado y su estructura semántica, seguro está muy bien pensada para que lo recuerdes con facilidad y sea lo primero que te venga a la cabeza. Esto es hacer un buen “naming”.

contenido web – fotografía i diseño

Si estás pensando en promocionar tu negocio en internet, sea mediante una página web o utilizando las redes sociales, necesita crear un buen contenido visual. Las imágenes de tus productos o de tus instalaciones deben ser un buen reclamo para convencer a los usuarios para que te eligen entre los demás competidores. Buenas imágenes propias y diseños únicos y creativos para tus anuncios online y offline.