Creación de contenido

Habla de lo que quieren oir. 

¿Por qué es importante una estrategia de Branded Content?

Con el uso de una estrategia de Branded Content destacas sobre la competencia. Lejos de utilizar las anticuadas formas de venta más intrusivas, se busca empatizar. Más allá de generar ventas, con el branded content se genera una afinidad con los usuarios, atrayendo su atención con contenido de su interés.

#engagement

Logra una mayor interacción con tus prescriptores generando contenido de valor para ellos.

#captación

Capta la atención de tu publico objetivo y aumenta tu lista de leads cualificados

#estrategia

Genera tráfico web a través de estrategias de branded content en social media

¿Quieres empezar?

Si has leído suficiente y te interesa no perder ni un minuto más, haz click en este botón y contacta con nosotros.

%

Aumenta el engagement

%

Captación de leads

%

Mejora la imagen de marca

¿Cómo llevamos a cabo una estrategia de branded content?

Gracias al uso de lás más potentes herramientas en analítica y rastreo del mercado, somos capaces de saber sobre qué temas o topics se habla referente a tu mercado o sector empresarial. Es muy importante escribir sobre aquello que tu audiencia espera encontrar. Y a demás, el contenido tiene que ser SEO optimizado (que le guste a Google para que nos posiciones donde merecemos estar) para que tenga objeto de ayudarnos con las estrategias SEO.

Desarrollamos el contenido ideal para tu marca y con el que tu publico objetivo se sienta identificado. Se trata de convertir a tu negocio en un referente en el sector, demostrando el know-how de la empresa o del equipo. Esto ayuda a posicionarse y diferenciarse de la competencia.

Contamos con redactores profesionales de muchos ámbitos, capaces de desarrollar piezas editoriales para múltiples temáticas y con las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarlos de forma profesional en cada caso.

Con la creación de textos personalizados para tu blog o sección de noticias se desarrolla una notoriedad de marca y una presencia digital profesional, con la que poder comunicar en las diferentes redes sociales y ganando día a día una comunidad más fiel a tu marca.

¿Te interesa?

4 + 6 =