Campañas ppc y social Ads

Donde quieras y cuando quieras.

 

¿Por qué usar Ads en campañas de marketing?

En la mayoría de los casos es recomendable combinar estrategias de posicionamiento orgánico con el uso de campañas ppc. Las dos formas cumplen sus objetivos claramente. Analizemos las principlaes ventajas de utilizar campañas ppc en nuestras estrategias.

#inmediatez

En cuanto ponemos a funcionar las campañas, empiezan a generar resultados. En horas podemos estar frente a las primeras ventas o conversiones.

#segmentación

Usando plataformas como Google o redes sociales, podemos hacer llegar nuestros anuncios solo a aquellos usuarios que nos interese.

#presupuesto

Nos permite destinar un presupuesto para unos objetivos concretos e ir mejorando y optimizando ese presupuesto frente a los resultados.

¿Quieres empezar?

Si has leído suficiente y te interesa no perder ni un minuto más, haz click en este botón y contacta con nosotros.

%

Acelera el ciclo de ventas

%

Captación de leads

%

Optimización de presupuesto

¿Cómo ponemos en marcha una campaña ppc?

Gracias al uso de lás más potentes herramientas en analítica y rastreo del mercado, somos capaces de saber sobre qué temas o topics se habla referente a tu mercado o sector empresarial. Es muy importante escribir sobre aquello que tu audiencia espera encontrar. Y a demás, el contenido tiene que ser SEO optimizado (que le guste a Google para que nos posiciones donde merecemos estar) para que tenga objeto de ayudarnos con las estrategias SEO.

Desarrollamos el contenido ideal para tu marca y con el que tu publico objetivo se sienta identificado. Se trata de convertir a tu negocio en un referente en el sector, demostrando el know-how de la empresa o del equipo. Esto ayuda a posicionarse y diferenciarse de la competencia.

Contamos con redactores profesionales de muchos ámbitos, capaces de desarrollar piezas editoriales para múltiples temáticas y con las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarlos de forma profesional en cada caso.

Con la creación de textos personalizados para tu blog o sección de noticias se desarrolla una notoriedad de marca y una presencia digital profesional, con la que poder comunicar en las diferentes redes sociales y ganando día a día una comunidad más fiel a tu marca.