Servicios Inbound Marketing:

Lo que necesitas para conectar con tus clientes.

 

El Inbound Markeitng es el método que permite conseguir tus objetivos mes a mes, consiguiendo un flujo constante de leads cualificados, registros y ventas directas a través del tráfico web.

¿Cómo lo hacemos?

Creando el mejor contenido para tus clientes y utilizando las mejores herramientas de marketing y softwares de automatización, conseguimos crear campañas de lead nurturing, con las que conseguir los objetivos para cada negocio.

Gracias a las nuevas soluciones de marketing automatizado, convertimos el trafico web en clientes, siguiendo su rastro y entablando una relación desde su primera visita hasta su momento de compra.

 

¿Quieres probar el software que utilizamos nosotros?

Autofunnels - máquina de ventas definitiva

 

¿Quieres saber si necesitas utilizar Inbound para tus ventas?

Contéstate a ti mismo estas cuatro cuestiones, y si en al menos dos has dicho SI, lo necesitas.

  • No se cómo generar demanda.
  • Mi coste por cliente captado es demasiado alto.
  • Los procesos de venta son demasiado largos.
  • No se cómo comunicarme con mi consumidor.

 

Generar demanda a través de técnicas Inbound.

Se trata de conseguir el mayor número de leads cualificados al mes.

Para ello es necesario crear un sistema de atracción de leads en los que se incluyen tareas como: Generar tráfico de forma orgánica o mediante PPC para luego convertir en ventas.

 

Reducir costes de adquisición.

El objetivo aqui es reducir el coste por adquisición de lead (CPL) y de clientes (CPA).

Los beneficios de utilizar las técnicas Inbound se pueden ver de forma casi inmediata, pudiendo analizar el coste por adquisición desde el primer momento.

 

Reducir tiempos en el proceso de venta.

Gracias a las técnicas de atracción y fidelización que conlleva el uso de estrategias Inbound, los procesos de venta y decisión se acortan de forma considerable, ya que se acompaña al lead en todo momento hasta su conversión. E incluso después.

 

Comunicarse con el consumidor de forma eficiente.

Hace tiempo era posible encontrar usuarios casi de forma automática en cualquier canal, pero en la actualidad el consumidor es un experto navegante, y escoge muy bien dónde consumir todo tipo de servicios o productos.

Gracias a las estrategias Inbound se crea un canal de comunicación directo con el consumidor, en el que poder ofrecer de forma personalizada el producto ideal para cada uno de ellos.

Utilizando estrategias basadas en la creación de contenido de valor para el usuario, se consigue crear un flujo constante de tráfico de calidad hacia una e-commerce o página de destino con l información de compra necesaria.

 

Prueba GRATIS durante 30 días la mejor herramientas de atracción de clientes.

Generadora de Contactos Definitiva

 

Ventajas de contratar servicios outsourcing de Inbound Marketing.

Contratar de forma externa los servicios de Inbound Marketing tiene algunas ventajas para para tu negocio que queremos contarte.

  • No necesitas gastar tiempo y dinero en formar al personal adecuado.
  • Cuentas con al experiencia de un equipo especializado en todo momento.
  • Puedes ampliar o reducir los servicios siempre que quieras.
  • No tienes problemas con la rotación de personal y los imprevisto que esto puede causar.

 

¿Quieres información sobre los servicios Inbound para pymes y startup’s?

En 24 horas tendrás noticias nuestras.